DIRECTOR
SEBASTIÁN HERMIDA

Sebastián Hermida nace en 1977 en la ciudad de Buenos Aires.

Se recibe como Redactor Publicitario. A los diecinueve años dirige su primer comercial, realizando más de trescientas piezas para marcas nacionales e internacionales. Estudia producción con Dov Simens. Dirección de actores con Alejandro Doria, realización con José Martínez Suárez, y guión con Fernando Castets, Juan Campanella y Aída Bortnik.

Sus cortometrajes Ring Raje, Future y Lo que hubiera pasado han participado y ganado premios en festivales internaciones. En 2006, Alejandro Doria lo convoca a participar como actor en el laureado film “Las Manos”. Hoy dirige su productora, HermidaMovies.

Motivación

"Dejar testimonio audiovisual de un personaje relevante de nuestra cultura nacional, quien con su huella, no sólo como directo sino también como Maestro de Maestros. Con el deseo de que las nuevas generaciones de cineastas, artistas y público en general reconozcan y valoren la trayectoria de una personalidad tan rica como la de José Martínez Suárez."

MONTAJISTA
KARINA KRACOFF

 

COLORISTA
OSVALDO PONCE
MÚSICA
PABLO BORGHI
DIRECTOR DE SONIDO
SANTIAGO RODRÍGUEZ

 

DISEÑO GRÁFICO
HERNÁN CANALES
PRODUCCIÓN
SEBASTIÁN HERMIDA

 

cómo nació el proyecto

La idea de hacer este documental nació cuando el protagonista, José Martínez Suárez, llevó a la localidad de Villa Cañás una nueva presentación de la Muestra Itinerante del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que personalmente lleva adelante en diferentes localidades del país. Las muestras fueron concebidas para acercar a todos los espectadores a disfrutar del material exhibido en el Festival.

 

Palabras de Martínez Suaréz:  “Este proyecto intenta que el cine se traslade hacia donde está la gente, transformándose en la mejor forma de democratizar el acceso a una fiesta cinematográfica como ésta, compuesta por decenas de cortos y largometrajes. Con el objetivo de que la gente disfrute del inmenso placer que tiene la magia del cine. Nuestra intención es federalizar la cultura y devolverle la alegría a la gente.”

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now